search

Jardín viento, luz, sombra y el agua.

Sobre el tono natural, tomando el sosiego y la tranquilidad que otorga la naturaleza, integrando naturaleza, espacio, luz y sombra, creando un espacio de venta contemporáneo y natural. Es como una "casa de cristal que respira" que crece en el bosque, con una sensación de retiro del ajetreo y el bullicio del exterior, lo que permite que las personas se establezcan y ganen paz, de modo que las personas que han vivido en el "mundo de hormigón armado" durante mucho tiempo puede recuperarse después de un día ajetreado. Regresar a la naturaleza. Así nació el concepto de "Casa de cristal en el bosque".

Después de una lluvia de ideas, concebimos una idea. En cuanto al tono natural, tomando la quietud y la tranquilidad que da la naturaleza, integrando naturaleza, espacio, luz y sombra, creando un espacio de venta contemporáneo y natural. Es como una “casa de cristal que respira” creciendo en el bosque. Tiene una sensación de retirada del ajetreo y el bullicio del exterior, lo que permite que las personas se establezcan y ganen paz, para que las personas que han trabajado en el "mundo del hormigón armado" durante mucho tiempo puedan regresar a la naturaleza después de un día ajetreado. Así nació el concepto de "Casa de cristal en el bosque".

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

Estamos pensando en la relación entre el ser humano y la naturaleza, tratando de hacer que cada peatón experimente el lugar espiritual y el temperamento espacial del sitio mismo, para que el experimentador no participe visualmente, sino a través de caminar, quedarse, sentir y meditar en el El lugar despierta una resonancia emocional entre las personas y el lugar. En los cambios de espacio, luz y sombra, y material, experimente la interacción con el viento, la luz, la sombra y el agua.

Nos enfocamos en pensar en la relación entre el hombre y la naturaleza, tratando de hacer que cada peatón experimente el lugar espiritual y el temperamento espacial del propio sitio, para que el experimentador no participe visualmente, sino que camine, se quede, sienta y medite en el sitio, revocando la resonancia emocional entre las personas y el lugar En los cambios de espacio, luz, sombra y material, las personas experimentan la interacción con el viento, la luz, la sombra y el agua.

Ficha técnica

Composition
Material a Gusto del Cliente
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.