search

jardinería pequeña y fácil de recoger para plantas de vid

Esta cama de plantas de bloques de cemento es ideal para jardinería pequeña y fácil de recoger para plantas de vid.

Se necesitaron más de 4 horas para cavar los agujeros para los postes en T.

Un mensaje especialmente fue realmente difícil de cavar debido al hecho de que una roca del tamaño de esas tablas de surf en la costa no ofrecía absolutamente ninguna opción para el posicionamiento de los postes. Necesitaba levantarlo con un mazo antes de poder cavar. Además, dañé 2 palas, incluida una que compré en Lowes Sunday que promocionaba 'La mejor pala del mundo'.

¡Divídalo a la mitad de la pala! Las chicas detrás del mostrador de devolución se echaron a reír, sin embargo, reembolsaron el dinero. Estaba mucho más atento al terminar la tarea.

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

Planté pepinos y también partí guisantes esta noche. Dejé un lugar de borde para potencialmente una especie de melón. Podría utilizar el otro lado del enrejado, pero también estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por la labranza.

Creo que una cama elevada en ese lado en particular sería considerablemente más fácil de producir. potencialmente todo el camino hasta la parte posterior de mi cerca de empalizada. Mientras tanto, puedo simplemente colocar plantas de tomate en macetas allí y entrenarlas por ese lado.

Ficha técnica

Composition
Material a Gusto del Cliente
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.