search

SILLA PARA JARDÍN "PLANOS"

El plan de esta silla de playa plegable se basa en el modelo de una silla de playa de la década de 1920.

Nuestro modelo tiene casi cien años, y el hecho de que sus dueños lo hayan guardado y usado durante generaciones es la mejor prueba de que esta silla de playa sigue siendo contemporánea y su tiempo nunca pasará. Esta silla de playa cabe junto a la piscina, en el jardín o en el porche abierto. Es plegable, por lo que será útil en las vacaciones junto al mar o mientras acampa junto al río. A diferencia de las sillas de plástico, que son duras, incómodas y de corta duración, esta silla de playa durará al menos 100 años. Lo único que tal vez le gustaría hacer es reemplazar la tela después de varios años. Elija una tela con un color diferente y tendrá una silla de playa nueva. Todo el cuerpo está sostenido por una tela, que se fija a un marco de madera solo al nivel de los pies y la cabeza. por lo que el cuerpo no está en contacto con el marco de madera y la tela sigue completamente la línea del cuerpo proporcionando máxima relajación y comodidad. El dosel proporciona protección contra el sol, por lo que la alegría es total. La silla tiene un cómodo descanso para los pies, para que no tengas que poner los pies en el suelo.

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

La silla de playa está hecha de madera, está ensamblada con sujetadores y el asiento y la capota son de una sola pieza de tela. Algunas de las juntas de construcción son móviles, por lo que la silla se puede ajustar a una posición sentada o semi reclinada. El cambio de estas dos posiciones se puede hacer fácilmente, mientras está sentado en la silla, simplemente moviendo el cuerpo. Debes establecerte en la posición que más te convenga. Además, se puede plegar por completo, por lo que es muy práctico para transportarlo o guardarlo en un espacio reducido cuando no se utiliza.

Dado que está diseñado para el uso en exteriores, te recomendamos que lo hagas en madera que pueda tolerar diversas condiciones climáticas, como eucalipto, cedro rojo occidental, teca o madera similar, que se caracteriza por su dureza y resistencia a la flexión y es agua. resistente también. Existen numerosos tipos de madera, en su mayoría maderas duras que toleran las condiciones exteriores. Averigüe qué tipo de madera con estas propiedades puede obtener, porque hay especies locales de madera más baratas adecuadas para este propósito. Un buen acabado (como algún producto a base de aceite, acabado con un aditivo fungicida que eliminará o reducirá la decoloración o cualquier daño causado por el crecimiento de moho) extenderá aún más la vida útil de la madera.

También le recomendamos que utilice sujetadores de acero inoxidable o sujetadores hechos de algún tipo de aleación que no se oxide. Debe prestar especial atención al seleccionar el material para la tela. Debe estar hecho de tela resistente que soporte con éxito el peso corporal y tolere la exposición a diversas condiciones climáticas. La tela se adhiere a las piezas de listón horizontal superior e inferior móviles de las sillas a través del dobladillo de la tela que debe coserse firmemente.

El trozo de tela que reposa sobre el listón horizontal superior (Parte 19) debe estar firmemente sujeto con, por ejemplo, el Velcro, para que el viento no pueda mover el trozo de tela que tiene función de parasol. Hay materiales especiales que se están utilizando para este fin (tela de lona, ​​tela acrílica, tela de poliéster hilado, tela de olefina …), por lo que recomendamos utilizar algunos de ellos. El mantenimiento del paño es simple: simplemente límpielo con el trapo húmedo y déjelo secar. Cuando no utilice la silla, guárdela en un lugar seco. Siempre debes secarlo bien antes del almacenamiento, para que no se arruine con el agua y los microorganismos que podrían dañarlo. Se recomienda proteger una madera al menos una vez al año con algún revestimiento resistente al agua.

Ficha técnica

Composition
Material a Gusto del Cliente

Descargas

Planos de Sillas para Jardín

Aquí dejamos las medidas exactas para desarrollar esta silla desde cero y poder también generar varios cambios a gusto del cliente

Descargas (6.89M)
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.