search

Sillas Ergonómicas "Planos"

Hay varios tipos de sillas ergonómicas y la silla de rodillas es una de ellas. Debido a que es ergonómico, los vendedores reaccionan automáticamente poniéndole un precio más alto que algunas sillas comunes, al igual que todos los productos que tienen delante de sus nombres los adjetivos saludable, orgánico, natural ... Para evitar comprar sillas ergonómicas caras , aquí te ofrecemos dos planos que pueden ayudarte a hacer simples sillas de rodillas de madera o metal. Al igual que con las sillas comerciales, estas también se pueden ajustar para encontrar su posición de asiento óptima.

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

Una silla para arrodillarse generalmente tiene dos características principales: un asiento acolchado, que está inclinado hacia adelante de 20 a 30 grados, y un soporte acolchado frente al asiento sobre el que descansan las espinillas y las rodillas.

En las sillas normales, los asientos son horizontales y todo el peso de la parte superior del cuerpo carga la parte inferior de la espalda, lo que eventualmente puede causar dolor. El principio de funcionamiento de la silla de rodillas es muy simple y se basa en el hecho de que la carga se quita de la espalda baja y se coloca en las espinillas y las rodillas apoyándose en un soporte acolchado, lo que reduce la tensión en la espalda baja.

Los fabricantes y vendedores de sillas para arrodillarse enumerarán numerosas ventajas de este tipo de silla y muchas enfermedades cuyos síntomas se alivian o se solucionan de manera preventiva con ella.

Si ignoramos el marketing, los usuarios potenciales de sillas de rodillas se pueden dividir en dos tipos:

- los que ya tienen dolor en la zona lumbar: si tienes dolor de espalda, lo primero que debes hacer es buscar ayuda profesional con un médico especialista y consultar ellos si este tipo de silla puede ser de alguna ayuda. Las sillas de diseño ergonómico no están destinadas a todos y, dependiendo de su estado de salud, pueden afectar negativamente su desarrollo. Como parte de la carga se transfiere a las rodillas y espinillas, no use esta silla hasta que consulte a un médico en caso de que tenga algún problema con las partes del cuerpo mencionadas.

- Quienes quieran hacer un uso preventivo de esta silla: el dolor de espalda surge como consecuencia de estar mucho tiempo sentado, la mayoría de las veces en una posición incorrecta, y debido a la falta de movimiento. Recomendamos que la silla para arrodillarse se use combinada con una silla común u otro tipo de sillas ergonómicas. No se engañe pensando que si utiliza la silla para arrodillarse de forma preventiva, se evitarán por completo sus problemas derivados de estar sentado durante mucho tiempo. Nuestros cuerpos están diseñados para moverse y estar sentado por mucho tiempo, incluso en sillas ergonómicas, causará problemas. Aconsejamos a todas las personas que trabajan en condiciones asociadas con estar demasiado sentado que tomen descansos frecuentes durante los cuales debe relajar los músculos y las articulaciones, caminar un poco, hacer ejercicio y realizar trabajo físico, si es posible.

Ficha técnica

Composition
Material a Gusto del Cliente
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.