search

Planos de Cocina

Como bien sabemos la cocina no se puede dejar de lado al momento de construir nuestro hogar, por esa razón aquí te dejamos algunos diseños que harán una gran diferencia y pensamos en todo tipo de tamaños de tu casa.

Por lo general la cocina tiene que hacerse en un espacio muy amplio y ventilado para poder tener un ambiente fresco y cómodo para trabajar, pero como bien sabemos que las medidas de las casas son variantes se deja varios modelos a utilizar.

Para nuestros emprendedores se deja estos hermosos diseños de cocinas empotradas para ideas de sus proyectos, tener en cuenta siempre de usar los mejores materiales a utilizar y no dejar problemas a futuro.

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

Las medidas a usar en estos diseños de cocinas empotradas es variable, depende de cada proyecto lo importante es generar la idea para que puedan satisfacer a sus clientes.

Los materiales a usar se recomienda melamina o madera dura para no dejar fugas y que soporten la humedad. Tener en cuanta el enchapado tiene que esta muy bien sellado para que la humedad no logre penetrar.

Siempre intentar brindar múltiples opciones a sus clientes y hacer lo mejor posible por satisfacer sus necesidades en la cocina brindando un toque distinto a su hogar.

Ficha técnica

Composition
Material a Gusto del Cliente
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.