search

Cómo hacer una lámpara de pie espectacular con troncos

Cómo hacer una lámpara con un tronco de madera? Usted puede tener troncos de madera disponibles a su alrededor, o tal vez una parte de madera demasiado grande para poner en una chimenea... Haga esta increíble lámpara de pie de madera como iluminación interior o exterior!

Este gran tutorial le ayudará en todas las etapas, sin embargo, algo de información, detalles pueden faltar, en este caso, dejar un comentario o utilizar su imaginación para resolver el problema;) La guía es más fácil de lo que parece, sólo necesita un poco de conocimiento de carpintería.

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

Localiza los materiales que necesitas para esta nave. Cortar el tronco de madera en rodajas (mínimo 2 cm) con una sierra de madera.

Encuentra el centro de cada rodaja de troncos y haz un agujero con un taladro, utiliza el mismo diámetro que el tubo de plexiglás. Lijar la superficie de cada rebanada de madera con papel de lija.

Coloca pegamento para madera en el interior de cada agujero y déjalo secar durante un día.

Ponga algunos palos de madera para obtener el espacio deseado entre las rebanadas de madera. Barnizar cada rebanada de madera y dejar secar, repetir la operación de 2 a 3 veces. Corta el tubo de plexiglás (40 cm) e instala la tira de luz LED en el interior, puedes fijarla con cinta adhesiva.

Instalar rebanadas de madera una por una en el tubo de plexiglás y fijarlas con pegamento para madera.

Ficha técnica

Composition
Material a Gusto del Cliente
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.